N o s o t r o s

Somos tu mejor opción

NOSOTROS


Conócenos Conócenos

 

NUESTRO PROPÓSITO

Proveer a la mujer piezas de trajes de baño,  que le permitan potenciar su imagen y destacar la belleza femenina con diseños actuales de alta categoría, única y con estilo.

 

NUESTRA MISÍON

Garantizar a la mujer piezas de trajes de baño en su máxima expresión, tomando como punto de partida la diversidad de modelos, telas, colores, estampados  y manejando así diseños modernos, frescos  y vanguardistas haciendo juego con una calidad óptima perdurable.

INTEGRIDAD: Somos una empresa sólida con la creencia de que el trabajo honrado y la comunicación transparente son la base del éxito y del ganar-ganar.

APRENDIZAJE: Siempre estamos en constante actualización lo que nos acerca a la excelencia y nos permite responder a las exigentes expectativas de nuestros clientes.

CALIDAD: Solo creamos y vendemos productos excepcionales, distinguiéndonos por nuestra tecnología de punta, combinada con materiales de primera importados directamente desde el Brasil, tenemos un personal altamente calificado y brindamos un servicio personalizado.

PERSEVERANCIA: Hemos creído y apostado al diseño de trajes de baño y accesorios playeros durante tres generaciones manteniendo el compromiso de resaltar a la mujer y su belleza dando un resultado exitoso a nuestros objetivos.

 

NUESTRA HISTORIA

MANÍA DE TI® es una empresa de más de 25 años de experiencia y compromiso con nuestra misión, caracterizada por una incesante búsqueda de la excelencia y la innovación, destacándonos como una de los pioneras en el ramo textil venezolano, y logrando un destacado posicionamiento en el mercado de "Swinwears/ Trajes de Baño".

Actualmente somos una empresa que se apalanca en las más recientes tecnologías y tendencias de la moda, logrando que nuestros trajes de baño MANÍA DE TI® sean confeccionados bajo los más rigurosos estándares de calidad y utilizando diseños completamente únicos y exclusivos. Contamos con una enorme variedad de colores, estampados y cortes que se renuevan constantemente según la temporada, ofreciendo un gran número de posibilidades; siempre cambiantes, frescas y vanguardistas.

Poseemos un amplio arraigo en el mercado venezolano, con lo cual hemos obtenido la experiencia necesaria para satisfacer ampliamente las exigentes demandas de la mujer de hoy, logrando destacar como una de las principales empresas en el retador y competitivo mercado de la confección textil en Venezuela ampliándonos hoy en día internacionalmente.

Síguenos en las redes sociales

Y mantente al tanto sobre nosotros
× Iniciar Sesión Registrarse